Rosario Mohedano ha optado no solo por no participar de los eventos que Rocío Carrasco organiza para conmemorar a Rocío Jurado, sino también por develar la noticia que arruina por completo a su prima.
Rosario Mohedano acudió a la nueva temporada del parque Warner Beach Madrid, en dónde se animó a pronunciarse sobre las declaraciones de Rocío Carrasco en las que llama a su familia mediática como una "jauría". Además, contó algo desconocido hasta ahora.
"Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando. Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente mal y menos me gusta ver a los míos así, por muchas mentiras que se están contando", declaró la hija de Rosa Benito en el portal "Diez Minutos".
Sin embargo, Rosario Mohedano contó que aún mantiene contacto con Rocío Carrasco y dijo: "Sinceramente, yo sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso. No me voy a callar absolutamente nada y voy a decir lo que pienso". En este contexto, afirmó: "No asistiré al museo de Rocío Jurado".
"Sinceramente, yo sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso".
Más fuerte que nunca
Rosario Mohedano aclaró que no teme a las palabras que diga Rocío Carrasco y señaló: "Tengo el apoyo de mis padres; mi marido, que es un campeón, y un trabajo que siempre tengo que ir reinventando".