Antonio David Flores y Marta Riesco son una de las parejas del momento y están pasando una etapa muy dulce. Ambos ya no se esconden más y dejan ver su amor en las redes sociales. En este contexto anunciaron lo que ya era un secreto a voces.
Antonio David Flores y Marta Riesco decidieron tomarse unos días de descanso en unas espectaculares playas. Se instalaron en un lujoso hotel con vistas al mar, según publicó la periodista en su cuenta de Instagram.
La pareja está pasando sus primeras vacaciones y decidieron mostrar a sus seguidores los días románticos que están viviendo. "El mejor atardecer del mundo", escribió Marta Riesco en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada a Antonio David Flores. Ambos están en la tarima de una piscina y detrás se ve el fondo azul del mar y un enorme sol.
La pareja está pasando sus primeras vacaciones y decidieron mostrar a sus seguidores los días románticos que están viviendo.
Por su parte, Antonio David Flores, que no es mucho de publicar fotografías en redes sociales, posteó una en particular en su cuenta de Instagram. En dicha imagen se lo ve relajado, en una silla de playa y hablando por su teléfono móvil. "No hay más calma que la engendrada por la razón", redactó.
Repercusiones
El ex guardia civil recibió miles de 'likes' por la foto que compartió en Instagram, no solo obtuvo el corazón rojo de Marta Riesco, sino también de su hija, Rocío Flores, y de la peluquera Raquel Mosquera.