Carlos Sainz venía de haber conseguido su primer Gran Premio en Silverstone y tenía grandes esperanzas en su llegada a Austria. Sin embargo, no fue el domingo soñado para el madrileño de 27 años.
Ferrari era superior en el circuito Spielberg, pero un inconveniente en el motor de Carlos Sainz en el mejor momento de su carrera derrumbó las ilusiones que el hijo del legendario piloto venía construyendo a lo largo de su presentación en Austria.
El monoplaza de Carlos Sainz quedó irreconocible alarmando a millones de televidentes alrededor del mundo. Rápidamente, las medidas de seguridad de la Fórmula 1 se pusieron en marcha, detuvieron la Ferrari, sacaron al piloto y pudieron apagar el fuego.
El monoplaza de Carlos Sainz quedó en llamas alarmando a millones.
Sin embargo, la desilusión en el rostro del español era evidente. El hombre del 'cavallino rampante' se abrazó y esperó la llegada de la motocicleta que lo llevaría de nuevo a boxes para reencontrarse con el resto del equipo
Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).
Una buena para Ferrari
Charles Lecrerc se quedó con el trofeo de Spielberg. El segundo lugar fue para Max Verstappen y Lewis Hamilton completó un podio en el que Carlos Sainz tenía muchas ganas de estar.