Carlota Corredera no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde que salió de “Sálvame” el pasado mes de marzo. Desde entonces, la hemos visto mucho en redes sociales y no precisamente llorando su partida, sino más bien todo lo contrario. La presentadora tiene muy claro que la vida son dos días y quiere aprovechar al máximo.
Por eso, primero se fue a Kenia, después a varios destinos dentro de España y ahora ¡a Sicilia! Carlota Corredera se ha propuesto no dejar que la vida pase sin visitar todos los lugares que siempre ha soñado y su despido de “Sálvame” fue la excusa perfecta. Casi desde el principio de su carrera profesional, la periodista ha tenido puestos de responsabilidad que no le han permitido disponer de su tiempo como quería, pero ahora ella es quien estipula qué puede hacer y qué no.
Carlota Corredera habla sobre su vida después de “Sálvame”
Sin prisa por regresar a la vida rutina, Carlota Corredera brindó una entrevista a “Pronto”, donde charló sobre su partida de Mediaset y sus constantes viajes.
“Estoy en esta etapa como yo digo, sacando todo lo que ha pasado, de ese terremoto personal y profesional que ha sido el último año, y la verdad es que me siento muy bien. Me estoy reconstruyendo y estudiando muchos proyectos. Además, ahora mi hija está de vacaciones, va a cumplir siete añitos ya, y estamos preparándonos para el verano”, explicó la comunicadora. ¿Cómo le sentará a Paolo Vasile saber que Corredera define su tiempo en Telecinco como “un terreno personal y profesional”?
“Quiero reinventarme”.
Después de sus merecidas vacaciones, Carlota Corredera buscará volver a trabajar, pero, en ningún caso, será como antes. Ha aprendido del pasado y tiene muy claro qué busca. “Quiero reinventarme haciendo cosas que me gusten y la verdad es que tengo en la cabeza muchas ideas y muchas ganas de volver. Pero hasta septiembre no pasará nada. En otoño, habrá noticias”, adelantó. Mientras tanto, tenemos paisajes y postales idílicas para rato.