Carolina Cerezuela regresa al mundo laboral después de seis años, algo que la ha hecho un personaje muy interesante para aparecer en el programa de Toñi Moreno en Telecinco. La presentadora de televisión acudió a “Déjate querer” y contó detalles sobre el tiempo en que no ha estado activa en el plano profesional. En cambio, se dedicó a su familia.
Decidió formar una familia junto al entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, con quien ya son un clan numeroso. Carolina Cerezuela dejó de lado su superación profesional para cumplir su sueño de tener tres maravillosos hijos, que marcan su día a día. En el mejor momento de su carrera, la actriz dio un paso atrás en pos de aquello que consideró de mayor importancia.
Carolina Cerezuela habló de su tiempo lejos de los focos
“Esto es la mejor versión de mi mejor sueño, si me preguntan de pequeña que diseñara mi vida, la habría diseñado así y aún es mejor. Para mí mi éxito es maravilloso, pero mi éxito y mi riqueza y lo que siempre había querido era tener mi familia. Siempre he querido mi familia y dedicarme a ellos. Doy un paso tras cuando nacen mis hijos, decidí que mi tiempo sería para ellos”, contó Carolina Cerezuela, orgullosa de lo que hizo.
“Di un paso atrás profesional”.
Fue entonces cuando reflexionó sobre el tiempo en que no apareció en la pequeña pantalla. “Había sido muy organizada, muy hormiguita, porque yo sabía que quería gestionar la maternidad de esa manera. Di un paso atrás profesional, han pasado seis años, solo he ido haciendo pinceladas, haciendo cosas muy fáciles y compatibles con mi familia. Salir de casa uno o dos días como mucho. En esa época yo decía ‘hay que saber esperar, mis hijos serán mayores y ya estaré tranquila y ahí podré volver’. Y eso es ahora”, indicó Carolina Cerezuela.
Sus hijos ya tienen 11,9 y 8 años y la intérprete está viviendo un gran momento laboral. Seguirá con su grupo musical junto a Jaime Anglada, sacará en unos meses la película de la mítica serie “Camera Café” y será presentadora en Telecinco junto al reconocido Christian Gálvez.