Domingo 18 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanza el mensaje que afecta sobremanera a Emma García

No se guarda nada.

Diego Arrabal y Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal se ha referido nuevamente a lo que fue su despido de “Viva la vida”. El periodista ha querido dejarse ver como nunca antes para sus fieles seguidores que lo siguen a menudo desde sus plataformas digitales.

A través de su canal oficial de YouTube, Diego Arrabal emitió un directo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Es que allí el periodista ha querido dejarse ver tal cual es. “Soy normal, con las cosas malas y con los problemas que todos tenemos en la vida”, contó.

Emma García y Diego Arrabal. Fuente: (Google).

No me arrepiento de nada porque todo te suma en la vida y te enriquece. Estoy aquí, con 51 años y con ganas de vivir. Hay una cosa que la gente no entiende, pero me gusta no afectar, aunque a veces lo disimule bien. No me agrada ver padecer a nadie, ni a mi mayor rival”, sostuvo Diego Arrabal.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

A su vez, el ‘paparazzi’ admite que su despido de “Viva la vida” llegó en un momento triste de su vida. “No estoy alegre. Mi madre está muy mayor y te cuesta asumir esa parte de ver cómo se van apagando y no es fácil. Pero estoy más triste por la etapa laboral. Ayer se cumplieron dos meses desde que me despidieron”, aseguró Diego Arrabal.

Emma García. Fuente: (Google).

“Emma es como una hermana mayor en la televisión. Me ha cuidado muchísimo en lo profesional. Lo habéis visto porque eso se traspasa la pantalla. Siempre me ha mimado, me ha reconducido, me ha ayudado cuando veía que me lanzaba en algún tema que no era adecuado. Con ella estoy superagradecido”, asegura el periodista para sorpresa de todos.

“Emma es como una hermana mayor en la televisión".

Una triste noticia

“A mí en la vida me habían echado de ningún sitio. Casi nunca me habían despedido. Las formas, las maneras no fueron las más oportunas. Hice un pulso públicamente con La Fábrica de la Tele y lo perdí. Pero no me arrepiento de nada”, sostiene. "Estoy un poco triste por las maneras, por las formas, porque no me merecía esa salida así, aunque no hay mal que por bien no venga".