Isabel Preysler se vistió, en el día de ayer, de gala para aparecer en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo y su mujer, la periodista Cristina Fernández. Sobre las 18:00 horas, comenzaron a llegar los primeros invitados a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande, Cádiz. Allí ocurrió un hecho que evidenciaba que el romance entre la 'socialité' y Mario Vargas Llosa permanece intacto, ya que el Premio Nobel fue al evento para acompañarla.
Se había hablado mucho en los últimos días, pues “Semana” publicó unas fotografías de Mario Vargas Llosa donde salía a la luz que ya no estaría viviendo con Isabel Preysler, al menos momentáneamente.
Nunca se afirmó que estuviera separado de la mediática, pero aun así se desmintió el hecho, algo que hizo crecer los rumores. No obstante, ese fin de semana aparecieron juntos en Ibiza y ahora en la boda de Álvaro Castillejo. Si había problemas en el paraíso, parece que ya son cosa del pasado.
Isabel Preysler: una invitada de honor
10 años después de haber acompañado al altar a su hijo Julio José en su unión con Charisse Verhaert, separados en 2021, Isabel Preysler ha tenido la oportunidad de volver a ser madre llevando a su sobrino. La madre de Tamara Falcó eligió un diseño de Roberto Diz que realzaba su silueta en un elegante color lavanda nombrado color Pantone 2022.
La reina del evento fue Cristina, la novia.
Isabel Preysler ha dejado sin palabras a todos, pero sin duda la reina del evento fue Cristina, la novia, quien, como no podía ser de otra manera, lució un vestido de alta costura. La firma escogida por la ahora esposa de Álvaro Castillejo fue Pronovias. Como toda una princesa de Disney, se llevó todas las miradas y selló su amor junto al sobrino de la 'socialité', plasmando momentos inolvidables de su boda en redes sociales.