Julio José Iglesias fue uno de los invitados de honor a la boda de Álvaro Castillejo, el sobrino de Isabel Preysler, con la periodista Cristina Fernández. Antes de la ceremonia, pudo conversar con la prensa para hacerle saber a todos cómo está su padre, Julio Iglesias.
De acuerdo a las informaciones que han trascendido en las últimas semanas, Julio Iglesias habría tenido algunos inconvenientes de salud. Estos rumores han tenido preocupados a sus fanáticos, ya que incluso se decía que estaba en silla de ruedas. Julio José Iglesias se encargó de aclararlo todo.
Al ser consultado por los reporteros acerca de cómo se encuentra su padre, Julio José Iglesias soltó una sonrisa y contestó: "¿Mi padre? De maravilla". De esta manera, el hijo del histórico compositor echó por tierra todo lo que se decía acerca de la salud de Julio Iglesias.
"¿Mi padre? De maravilla".
A su vez, Julio José Iglesias afirmó que estaba nerviosísimo por la boda de su primo y que esas sensaciones se fueron al hablar con la pareja. Antes de la boda, el también artista pudo conversar con ellos y aseguró que estaban "muy felices".
Rumores de todos los colores
Si bien hubo algunas noticias que señalaron que Julio Iglesias no estaba bien de salud. Otros apuntaron a que está en un gran momento debido a que ha conseguido finalizar la construcción de un yate en Polonia. La embarcación fue construida desde cero para el legendario cantante.