Álvaro Castillejo y la periodista Cristina Fernández Torres se han casado en Sotogrande este último sábado. El sobrino de Isabel Preysler y primo de Tamara Falcó vivió un momento mágico durante la ceremonia que lo unió para siempre al amor de su vida. Fue la mismísima Isabel Preysler quien caminó con él hacia el altar.
La familia tiene una unión muy grande, la madre de Álvaro, Beatriz Preysler, perdió la vida en 2011 y, desde entonces, el vínculo entre ellos se hizo más fuerte. La propia Tamara Falcó había presentado a su primo durante su participación en “MasterChef Celebrity”.
Fuente: (Instagram de Tamara Falco).
Sin embargo, Tamara Falcó tuvo una llamativa reacción al salir de la boda y encontrarse con la prensa. Al final de la ceremonia, la colaboradora de “El hormiguero” quiso evitar a los reporteros y salió por la puerta de atrás, en donde su novio, Iñigo Onieva, la esperaba en su coche.
La marquesa de Griñón ha reafirmado su idea de mantener nulo contacto con los reporteros. De acuerdo a Europa Press, Tamara Falcó no ha respondido a ni una de las consultas que le hicieron al salir de la boda de su primo. La 'socialité' trabaja para crear un perfil más bajo, ya que ni siquiera subió contenido de los festejos en sus redes.
La 'socialité' trabaja para crear un perfil más bajo.
Una boda repleta de rostros conocidos
No solo Tamara Falcó e Isabel Preysler fueron las más conocidas en la boda de Álvaro Castillejo. Mario Vargas Llosa, Ana Boyer, Fernando Verdasco, Julio Iglesias Jr., Luis Alfonso de Borbón y Vicky Martín Berrocal fueron algunas de las personalidades que asistieron al gran momento.