Rocío Carrasco cambió su vida drásticamente en marzo del año pasado. Decidir contar lo que vivió junto a Antonio David Flores no fue algo fácil y mucho menos afrontar las consecuencias de la primera parte de su documental. Además de las declaraciones que emitió, la hija de Rocío Jurado llamó la atención por los colores que utilizó en la producción.
Cada una de las intervenciones públicas que ha tenido Rocío Carrasco parecen haber sido calculadas estéticamente hablando. La sección “Look”, de “Okdiario” se puso en contacto con la estilista Ángela Porras, quien reveló los secretos de los estilos de la hija de “La Más Grande”, que han conmocionado a toda España desde hace más de un año. Comenzó realizando un análisis sobre el ‘outfit’ escogido por la empresaria en la docuserie.
Rocío Carrasco: la razón detrás de sus ‘outfits’
“En la primera parte, como es un tema muy serio lo que trata, ella decidió utilizar colores más sombríos, para así dar seriedad a la historia, ya que estos tonos indican la defensa de su fuerte relato. El fucsia universalmente representa la armonía y el equilibrio emocional. Este color es una mezcla del rojo que representa el amor y del azul, que representa el equilibrio”, apreció sobre la elección de Rocío Carrasco.
Ángela Porras consideró que esta elección derivó del anhelo de Rocío Carrasco de mostrarse como una “mujer fuerte”. Son varias las oportunidades en las que la madre de David Flores ha aparecido con estas tonalidades, buscando dar ese mismo mensaje. “Algo a destacar en sus siguientes apariciones son los tejidos, mucho más fluidos y ligeros, prendas con caída y menos estructuras, que le dan una imagen más tranquila, relajada y cercana, que generan sensación de calma y libertad”, declaró.
“Refleja una mujer nueva, segura y completamente renovada”.
Fue dejando atrás el rosa para concentrarse en colores como el naranja o el beige. “Estos últimos son sinónimo de paz, armonía, limpieza, claridad, con lo cual le ayudan a transmitir una imagen de cambio, transformación o renacimiento”, acotó. De la mano de “Look”, complementó que esta modificación también se vio reflejada en su cabello, ya que pasó de su melena rizada a algo más corto: “Refleja una mujer nueva, segura y completamente renovada”. ¿Estará la ex de Antonio David Flores de acuerdo con sus apreciaciones?