Olga Moreno está frente a una nueva vida lejos de Antonio David Flores. Desde que se anunció, en octubre de 2021, que la empresaria y el ‘youtuber’ se habían separado, ha pasado mucha agua debajo del puente. Al principio, se llegó a especular que podría haber reconciliación, pero todo quedó en la nada cuando se supo que el padre de Rocío Flores ya era novio de Marta Riesco.
Fue entonces cuando la cabeza de Olga Moreno hizo clic y se dio cuenta de que ya no había vuelta atrás. El hombre con el que había compartido más de 20 años ya tenía sus ojos puestos en otra persona y era momento de mirar para otro lado. Ahora estamos frente a una nueva Olga, que mira por sí misma y no lo que hace o deja de hacer su ex con la reportera de “El programa de Ana Rosa”.
Olga Moreno se refugia en los suyos
Desde que Olga Moreno decidió vivir su propia vida, es común ver imágenes de la madrastra de David Flores junto a sus amigos. Una de sus últimas imágenes no ha pasado para nada desapercibida, ya que salía junto a una de las voces más apreciadas del mundo del flamenco: Chonchi Heredia.
“Qué gran mujer y gran persona”.
Olga Moreno no fue la única que publicó una imagen junto a la artista. La cantante también replicó la postal y le dejó un mensaje muy sentido a la empresaria de la moda: “Qué gran mujer y gran persona. Olé tú, corazón”.
Parece que mientras Antonio David Flores y Marta Riesco viven su idilio de amor, la ganadora de “Supervivientes 2021” se vincula con las celebridades más queridas del país. Una prueba más de que solo piensa ella y el padre de Rocío Flores ya es cosa del pasado. ¿Cómo le sentará esto al mediático?