Paz Padilla continúa su gira con "El humor de mi vida", la obra de teatro que protagoniza y que tantas alegrías le ha brindado. En efecto, la comediante aún no se reincorpora en Mediaset, pues llegó a un acuerdo para hacerlo ni bien finalice sus compromisos actorales; se desconoce si lo hará en breve.
No obstante, la madre de Anna Ferrer ha compartido por medio de su cuenta personal de Instagram palabras muy significativas que recibe de parte de su público, el cual sigue llenando los teatros en los que se presenta. En esta ocasión, el destino de Paz Padilla es Valencia.
"Qué bonito 'El humor de mi vida'. Tantas risas y lágrimas en un mismo tiempo. Grande, Paz"
"Qué bonito 'El humor de mi vida'. Tantas risas y lágrimas en un mismo tiempo. Grande, Paz", le dijo una seguidora en una imagen en la que etiquetó a la humorista. Acto seguido, se observó otra postal, esta rezaba: "Ha sido una noche mágica. Nos has llevado de la risa al llanto en un segundo. En los momentos de angustias, que siempre brille el amor".
En tanto que Paz Padilla, siempre tan agradecida con los espectadores, les dijo: "Tercer día en Valencia, gracias por vuestros aplausos de agradecimiento". Por cierto, por una historia que añadió una internauta se pudo conocer que el libro de la periodista ya llegó a tierra sudamericana, una muy buena noticia para ella.
Los recreos de Paz Padilla
Por su parte, Paz Padilla no dudó en compartir una postal estupenda, con una vista al mar realmente sorprendente. En ella, la comediante redactó: "El Mediterráneo. Ya sabes, parece Alicante. Valencia es lo que tiene. Yo ni voy a la playa. Eso sí, me fotografié junto a ti en la arena y el mar. Gracias".