Rocío Carrasco está en la mira de la opinión pública por el escándalo al defender el nombre de su madre criticando a su familia mediática. No solo está protagonizando su docuserie, sino que está manejando el museo dedicado a la más grande.
"Todo lo referente al nombre o a la marca de mi madre se puso en manos de un gabinete. Yo estoy abierta a que se me proponga, consulten o digan proyectos, pero tiene que pasar por mí", aclaró Rocío Carrasco en la revista "Pronto" señalando que la única que tiene derecho sobre las cuestiones de su madre es ella. ¿Pero qué pasó con la idea del segundo museo?
"Todo lo referente al nombre o a la marca de mi madre se puso en manos de un gabinete".
Al respecto, la hija de Rocío Jurado se encontró con una noticia que la descoloca por completo. La revista "Pronto" habló con Germán, el empresario que iba a llevar a cabo el segundo museo de Rocío Jurado negó que eso sea verdad. "La realidad es que voy a poner una tienda de flores", indicó el comerciante.
"Yo les aclaré que en mi mente no tengo la idea de hacerle competencia al museo oficial de Rocío Carrasco", señaló el empresario, pero afirmó que si bien no hará un museo por ahora, sí consiguió que la asociación de la cantante le diera permiso para usar en su local el nombre de "La más grande".
Se comunicó con Rocío
De acuerdo a la revista "Pronto", Germán habría llamado a Rocío Carrasco para mostrarle las fotos de cómo sería su negocio. Sin embargo, todavía no se obtuvo ninguna confirmación de la hija de Rocío Jurado, por lo que el comercio no se inaugurará en julio, como se dijo desde un principio.