Rocío Flores estuvo un tiempo bajo la lupa mediática por las revelaciones que hizo su madre Rocío Carrasco en la docuserie. A partir de ahí, la joven decidió ausentarse unos días, hasta que rompió el silencio.
Rocío Flores ha sido una de las más afectadas tanto por la docuserie de Rocío Carrasco como por la inauguración del Museo Rocío Jurado, ya que recibió cientos de críticas por redes sociales. Sin embargo, tomó la determinación de regresar a usar sus cuentas, pues ella era habitué en el manejo de las redes sociales.
La joven quiso regresar a usar su perfil de Instagram con una foto de ella a pocos minutos de cenar en un lujoso restaurante. En dicha publicación se la ve con el cabello recogido, con una camisa y con maquillaje en tonos colorados.
En cuanto a los detalles de la fotografía que compartió Rocío Flores en Instagram, fue captada por su novio Manuel Bedmar y que ella decidió replicar. "Por ti, por mí, por nosotros", escribió el joven.
"Por ti, por mí, por nosotros".
¿Qué dijo de las críticas?
Días atrás, Rocío Flores expresó en sus redes sociales "lo mal que le hacen esos comentarios" y señaló: "Casi nunca pongo nada de esas cosas, pero soy una persona. A mucha gente se le olvida".