Rosa López dejó deslumbrada a España en la primera edición de “Operación Triunfo”, donde superó los tabúes acerca del peso. Ahora la imagen estética de la cantante es muy diferente. Lleva años tratando de que su aspecto sea más delgado y va por muy buen camino, algo que hace para sentirse bien consigo misma y tener salud, más allá de los estereotipos o las críticas.
“Pronto” informó que, hace apenas unos días, la famosa Rosa López apareció en un evento con un ‘look’ que dejó a todos sin palabras. Como no podía ser de otra manera, Iñaki García, su chico, la acompañó, algo que le agregó un accesorio impagable: una sonrisa.
Junto al hombre de su vida y en buen momento profesional, emocional y físico, la figura habló con la prensa, según el medio ya nombrado.
Rosa López habla sobre su transformación física
Rosa López explicó que se encontraba muy “contenta” derivado de todo lo que está sucediendo en su vida. “Yo creo que ahora estoy en el cambio de mi vida. Qué fuerte que sea a los 41 años”, dijo aquella que se destacó en Eurovisión 2002. A pesar de que no es fácil mantener su peso estable, la cantante encuentra fortaleza en aquellos que la quieren y apoyan desde sus inicios.
“Me da mucha fuerza”.
“Pensar en mis fans y en mi familia me da mucha fuerza. También ir a un ‘showroom’ y ver que la ropa me entra. Pero lo que realmente me motiva son mis ganas de tener salud, de cuidarme y de envejecer de manera saludable. No quiero tener molestias cuando sea mayor. La gente está obsesionada con adelgazar, pero de lo que se trata es de estar fuerte de mente, física y espiritualmente”, reflexionó Rosa López.