Ana María Aldón atraviesa un delicado momento, lo que la ha llevado a permanecer en reposo por prescripción médica, al menos hasta finales del mes de julio, tal y como lo dio a conocer Alexia Rivas en "Ya es mediodía", el ciclo de Telecinco que lidera Sonsoles Ónega. Allí, además, comunicaron que la diseñadora debe descansar y estar alejada del móvil y de los medios de comunicación.
Así las cosas, la esposa de José Ortega Cano vuelve a dar que hablar, en esta oportunidad, tras conocerse los motivos por los que se le recetó el reposo, pues no quedan dudas de que Ana María Aldón debe priorizar su salud. No obstante, fue en el programa "Viva la vida" donde señalaron lo que ocurre con la colaboradora y explicaron los porqués de esa decisión de los profesionales de la salud.
"Después de la llamada de José Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María Aldón no pueda más".
"A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que después de la llamada de José Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María Aldón no pueda más. Esa es la realidad y decide salir de la vivienda", develó la presentadora e hizo hincapié en hablar con conocimiento de causa.
Por cierto, Emma García comentó que no es su opinión, que es tal cual ha sucedido. Además, manifestó que no está autorizada para develar más detalles sobre lo que ocurre con la diseñadora. "La situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino cómo ella se ha sentido a lo largo de estos meses", expresó José Antonio Avilés.
La decisión de Ana María Aldón
Por su parte, dejaron por sentado que Ana María Aldón se comunica a diario con su progenitora y lo poco que saben sus seres más cercanos es por un grupo de WhatsApp, pues, en esta ocasión, la colaboradora no ha recurrido a sus hermanos, como sí lo ha hecho en situaciones anteriores.