Desy Rodríguez se sentó frente a Toñi Moreno para ser parte de “Déjate querer”. Luego de su paso por “Supervivientes”, Desy habló acerca de su transformación física. Pero, también ha dejado en claro que su carácter sigue igual que siempre cuando advirtió una situación que no le agradaba por parte de la presentadora.
Como en cada edición de “Déjate querer”, el invitado tiene una sorpresa de parte del programa: una persona que le ha hecho muy bien a su vida. Desy Rodríguez no estaba segura acerca de quién iba a acompañarla en el plató. Debido a esto, Toñi Moreno jugó con la incertidumbre.
“Si esta noche, por ejemplo, yo te dijera que detrás de este muro ha venido tu madre”, dijo Toñi Moreno planteándole una posible situación a su invitada. “Me levanto y me voy”, advirtió Desy sin dar lugar a ningún tipo de contemplaciones.
“Me levanto y me voy”.
“No escucharías ni el mensaje que te quiere decir?”, le consultó Toñi Moreno. “Si tú esperas que yo le conteste, que quite la carta: ‘No’. Son muchas cosas y lo último que me dijo fue que yo quería a mi padre porque tenía cargo de conciencia. ¿A santo de qué cuando los últimos meses los he pasado con él yendo a veinte mil cosas?”, contestó indignada.
Un recuerdo importante
Desy tiene un enorme recuerdo de su padre. “Cuando estaba saltando del helicóptero, lo único que quería es que estuviera orgulloso”, aseguró la participante de “Supervivientes”. A su vez, también reconoció a su marido Luciano como uno de los grandes pilares de su vida.