Jueves 15 de Febrero 2024
AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca y Rosauro Varo por fin confirman lo que ya todos presumían

¡No pasaron inadvertidos!

Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Salamanca está a punto de comenzar su verano después de rodar la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”. Antes de tomarse sus merecidas vacaciones, la actriz habló con la prensa de “Pronto” en un evento público. “Tengo muchas ganas de vacaciones porque he terminado el rodaje de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’. Iré a ver a mi familia al norte, a Marbella, y también haré un viaje con mis amigas”, manifestó.

Con respecto a su vida personal, Amaia Salamanca contó que no tiene planes de casarse con su pareja Rosauro. “No, siempre digo que no me voy a casar. Ya me he vestido como cuatro veces de novia en ficción”, confesó. Según informó “ABC Gente”, el año pasado, la celebridad también se refirió a su compañero de vida en otro evento.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Fuente: (Google).

Amaia Salamanca habla de Rosauro 

“Siempre me he sentido orgullosa de él, de que en su profesión cada vez vaya adquiriendo cargos más importantes. Me gusta, él está contento, pero sabéis que su vida no está tan pública como la mía. Es una persona muy trabajadora y orgullosa de que le vayan las cosas bien”, se sinceró Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Fuente: (Google).

Le encanta presumir de su novio. 

Ella no es la única exitosa en su pareja y le encanta presumir de su novio. Rosauro Varo es un empresario sevillano que posó sus ojos en Amaia Salamanca, aunque no la conquistó encima de las tablas. Él se dedica al mundo empresarial, algo que no se le da nada mal. Tiene 30 locales de telefonía móvil, estudió Abogacía y ha hecho todo tipo de inversión, informó “ABC”.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Fuente: (Google).

Tuvo franquicias de moda infantil, alquiler de máquinas de rayos UVA y distribución de tecnología. En 2011, junto con sus socios, compró el 45 por ciento de la compañía Pepephone. En 2015, Másmóvil compró la empresaria por 158 millones, algo que le dejó una importante cantidad de dinero. También invirtió en bienes raíces en Zahara de los Atunes, Cádiz y Puerto Cancún, México. En el año 2018, se encontraba concentrado en la inversión de Cabify y la sociedad Vector, encargada de la gestión de flotas de vehículos.