Fue un año el que Amelia Bono y Manuel Martos estuvieron separados. Si bien su vínculo no parecía tener problemas que saltaran a la vista, internamente sucedieron cuestiones que nunca mencionaron abiertamente, pero que terminaron de erosionar el matrimonio que los unía.
Fue así que decidieron ponerle un freno a la pareja y se separaron. Para sorpresa de todos, hace poco se confirmó que ambos se dieron otra oportunidad y es por eso que Amelia Bono y Manuel Martos están transitando una etapa de redescubrimiento, pero sobre todo de mucho amor.
Este domingo se pudo ver a Amelia Bono y Manuel Martos asistiendo al Wizink Center en Madrid para presenciar el 'show' de Juan Luis Guerra y, en la previa, la pareja charló con los reporteros presentes, quienes le consultaron cómo se encuentran en esta nueva etapa de su unión.
“Estamos muy bien”, contestaron ambos, mientras que ante la consulta sobre el concierto, Amelia Bono afirmó que estaban muy contentos de poder observar en directo a un cantante que les gusta mucho. “Sí, somos muy fans de Juan Luis Guerra”, explicó antes de ingresar.
“Estamos muy bien”.
¿Cómo seguirán?
En este periodo veraniego es muy probable que ambos decidan hacer una escapada para recargar energías con sus hijos, algo que toda la familia necesita luego de unos meses más que complicados con la separación. Ahora todo es ilusión, con ganas de mirar hacia adelante.