Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez están en una etapa de cambios en su vida muy importantes. El mercado de fichajes continúa en el mundo del fútbol y es por este motivo que el futbolista que vistió la camiseta del Real Madrid ahora aceptó el desafío de sumarse al MKE Ankaragucu.
De esta manera, Aurah Ruíz y Jesé comenzarán una nueva etapa de sus vidas en Turquía con una cultura diferente a la que están acostumbrados, no solo por el idioma, sino también por lo que tiene que ver con una forma distinta de vivir el día a día.
Fue Aurah Ruíz la que utilizó su cuenta de Instagram para enseñar sus primeros pasos junto a Jesé en este sitio. La pareja se vio feliz por el nuevo paisaje, y también les ha causado gracia algunas cuestiones dificultosas para ellos, como por ejemplo el idioma.
De esta manera, Aurah Ruíz ha afirmado que no es tan sencillo caminar por la ciudad sin un traductor, alguien que está siendo de mucha ayuda para ellos. Por otra parte, la 'influencer' ha comentado que lo más complicado de todo ha sido dejar a su hijo en las Canarias mientras terminan de instalarse en su nueva casa.
La pareja se vio feliz por el nuevo paisaje.
El recibimiento
La llegada de Jesé Rodríguez al nuevo equipo ha sido más que agradable, ya que varios aficionados le dieron su cariño y esperan lo mejor para la próxima temporada. Este pueblo siempre se ha caracterizado por su alegría, algo que el ex Real Madrid ha vivido desde el comienzo.