Iker Casillas y Sara Carbonero dejaron con el corazón roto a su audiencia el año pasado. Se anunció su separación después de 11 años de amor. Desde entonces, los famosos han llevado sus caminos por separado en el plano sentimental, aunque han seguido unidos por sus hijos. A la periodista se la vinculó primero con Kiki Morente y ahora con Nacho Taboada, mientras que el futbolista permanecía concentrado en sus proyectos.
Han salido a la luz varios rumores, que nunca pudieron llegar a concretarse, cosa que sí ha pasado con Sara Carbonero, puesto que se la ha fotografiado con ambas figuras en diferentes períodos. Pasado más de un año de su separación de la comunicadora, Iker Casillas ya ha tomado conciencia de que su matrimonio no tiene vuelta atrás y parece que ha comenzado a mirar para otro lado.
Iker Casillas ¿pariente de Tamara Falcó?
“Informalia” comunicó que existe muy buena comunicación entre el famoso Iker Casillas y Alejandra Onieva, la cuñada de Tamara Falcó. Mediante sus respectivas redes sociales, se ve que intercambian ‘likes’ y comentarios, algo que podría dejar entrever la buena conexión existente entre ellos. ¿Nos estaremos perdiendo algo?
“Se han vuelto inseparables”.
“Socialité” amplió la información y dijo que “se han vuelto inseparables”. Habrían coincidido en un viaje a Ibiza y, desde entonces, no podrían despegarse. La actriz compartió hace unos días en Instagram unas imágenes donde aparecía Iker Casillas y las describió como “un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles”.
Alejandra, la mujer con la que se asocia al deportista, es hermana de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. Es actriz y ya ha aparecido en importantes producciones, tales como “El secreto de puente viejo”, “Alta mar”, “Ella es tu padre” o “Presunto culpable”.