Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina causaron gran revuelo al anunciar su separación tras dos décadas de matrimonio. Faltan pocas semanas para el divorcio final, pero un movimiento del exduque de Palma podría complicar las cosas.
Iñaki Urgangarin, tras varios meses sin aparecer en la escena pública, decidió mostrarse junto a su actual novia Ainhoa Armentia. De acuerdo al portal de "Marie Claire", pasó unos días en Bidart, sitio donde compartió en varias ocasiones vacaciones con la infanta Cristina y sus cuatro hijos.
Según el medio citado, a la hija del rey emérito Juan Carlos no le habría gustado para nada ver a su expareja con una nueva mujer, en un lugar donde antes frecuentaban ellos, justo a punto de firmar el divorcio.
Este tipo de actitud ha dado lugar a muchos rumores, el portal mencionado señaló que la decisión de Iñaki Urdangarin de mostrarse junto a su novia habría sido por pedido de ella, ya que Ainhoa Armentia habría exigido una demostración de amor en público. Sin embargo, esta medida podría perjudicar la negociación con la infanta Cristina.
Ainhoa Armentia habría exigido una demostración de amor en público.
¿Cuáles fueron sus últimas vacaciones?
"Marie Claire" indicó que los últimos dos veranos que habría pasado Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina fueron en Washington y, luego, en Mallorca. Lo llamativo es que, en esas dos vacaciones, la pareja estuvo muy unida, como si el fin no se hubiera aproximado.