Isabel Rábago confirmó recientemente en su cuenta personal de Instagram que, tras la culminación de "Viva la vida", tomará unas vacaciones y luego retomará sus labores profesionales, pero sin incluir los fines de semana. Es decir, la colaboradora mantendrá sus tareas de lunes a viernes y continuará en el ciclo de Telecinco "Ya es mediodía".
En tanto que la escritora apareció nuevamente en su perfil de la red de la camarita con una publicación especial. Según lo confirmó Isabel Rábago, las palabras son de su autoría. Así, la periodista no vaciló en dedicar un extenso mensaje a una persona muy importante en su vida, su esposo Carlos Rodríguez Ramón, y afirma que su texto es el reflejo de lo que viven desde que se conocieron.
"Cuando amas, sientes que cuando estás a su lado todo tu alrededor se paraliza, no existe nada más. Amar es reírse juntos a cualquier hora y en cualquier sitio, hasta cuando el viento no sea favorable", relata la comunicadora en un posteo que acompañó con una postal en la que posa junto a su pareja y en ella comparten miradas muy cómplices. Sin dudas, se halla inmersa en un momento de mucha emoción.
"Amar es respetar, no querer cambiar a la persona de la que te has enamorado".
En el mensaje, Isabel Rábago detalla en qué consiste el amor para ella y cómo lo vivencia día a día con su esposo, quien debe haber quedado maravillado con las palabras de la colaboradora. "Amar es respetar, no querer cambiar a la persona de la que te has enamorado". Y continuó: "Amar es admirar y sentir un orgullo inmenso de tener a la persona que has elegido junto a ti".
"Amar es dar siempre el sitio y el espacio a la persona de la que estás enamorada; es construir ese espacio que solo es vuestro y sentir que cuando estás en él, la felicidad es plena; es proteger y sentirte protegido".
La felicidad de Isabel Rábago
Por su parte, Isabel Rábago compartió una fotografía en la que añadió unas palabras por su retorno a "Ya es mediodía". Allí, detalló lo ilusionada que está con su regreso y la alegría que siente: "No os podéis imaginar la ilusión que me hace haber vuelto. Lo que más me gusta es el cariño que llevo recibiendo de mis compañeros desde que me incorporé".