El matrimonio conformado por José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue en el punto de mira. Ya hace bastante tiempo que la situación entre ambos parece algo insostenible, aunque lo cierto es que ninguno de los dos quiere dar el paso a una separación. Es por eso que siguen intentando solucionar las cosas.
La que no la está pasando para nada bien es Ana María Aldón, quien está de baja médica en Telecinco, un camino que ha elegido tomar luego de sentirse superada por toda la situación que está atravesando. Ahora ha sido José Ortega Cano el que se enfrentó a la prensa.
Los reporteros fueron a buscar la palabra de José Ortega Cano, quien había salido a dar un pequeño paseo en bicicleta con su hijo José María en las inmediaciones de su hogar. Fue a su regreso que los medios le consultaron por su matrimonio y por el estado actual de Ana María.
Como era de esperarse, José Ortega Cano mantuvo el silencio y no dijo ni una sola palabra. Parece que en esta situación lo que ha decidido el torero es cerrar filas con su esposa y tratar de resolver la situación puertas para adentro, algo que viene siendo bastante complicado de aplicar.
Mantuvo el silencio y no dijo ni una sola palabra.
¿Qué sucederá?
Son varias las informaciones que indican que el matrimonio entre el maestro y Ana María Aldón va de mal en peor, mientras que otros aseguran que la idea de ambos es poder resolver esta situación, pero puertas para adentro, lejos del foco mediático. Por el momento todo está más cerca de continuar en conflicto que de solucionarse.