José Ortega Cano y Ana María Aldón no la están pasando nada bien. Las declaraciones que la diseñadora ha hecho en "Viva la vida" más las denuncias de Rocío Carrasco contra el diestro han llegado al límite del vínculo.
José Ortega Cano decidió aparecer públicamente haciéndose el superado y Ana María Aldón se ha ausentado del foco mediático. De acuerdo a "Viva la vida", la colaboradora debió retirarse por orden médica hasta recuperarse.
Según "El Cotilleo", el torero realizó algunas gestiones sospechosas que llaman mucho la atención. Por un lado, indicó que ha acudido al banco y ha realizado un trámite sin la presencia de su mujer. Además, ha visto a un abogado y se ha acercado al estudio jurídico con gafas de sol y sombrero para que nadie lo reconozca en la calle.
El medio citado detalló que José Ortega Cano aprovechó los días de verano para tomarse unas vacaciones con destino reservado. La última imagen que circuló en los medios fue que el torero cerró la puerta con llaves y se tomó un taxi rumbo al aeropuerto.
José Ortega Cano aprovechó los días de verano para tomarse unas vacaciones con destino reservado.
¿Qué dijo sobre Ana María Aldón?
En estos días, José Ortega Cano fue perseguido por la prensa para que informe qué le sucedió a Ana María Aldón. El torero se puso su teléfono móvil en la oreja y con esa actitud esquivó a la prensa.