Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma lo que ya todos presumían

Bajo la atenta mirada pública.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández trabaja mucho fuera de casa. Ser uno de los rostros más polémicos de la esfera nacional tiene sus beneficios, pero también sus desventajas. Una de ellas es que no puede ver tanto a sus hijas, Abril y Jimena, tanto como le agradaría. A pesar de su ocupada agenda, el colaborador de “Sálvame” siempre encuentra tiempo para estar con ellas y realizar planes divertidos. 

El fin de semana pasado, Kiko Hernández contó, mediante sus redes sociales, lo mucho que les gusta a sus pequeñas jugar a los bolos. “Así empezamos”, compartió el tertuliano en su perfil enseñando la pantalla de los resultados del juego. También se veían los nombres de los participantes, entre los que se encontraban el suyo y el de sus compañeras de vida.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Kiko Hernández y un planazo con sus hijas 

“Y así terminamos”, mostró Kiko Hernández. En la primera imagen, se veía claramente que el marcador estaba en 0 para todos, pero la última no dejaba muy bien al colaborador. Perdió ante sus pequeñas. Hizo 51 puntos frente a sus hijas Abril y Jimena, que terminaron con 70 y 80 respectivamente.

Así es como salía a la luz el talento oculto de las hijas de Kiko Hernández. Tienen una gran habilidad para los bolos. Todavía el tertuliano cuida mucho qué sube y qué no sobre las pequeñas, por lo que es posible que terminen sorprendiéndonos.

“Un juego constante”. 

Meses atrás, el famoso contaba que estos últimos cinco años con sus retoñas están siendo increíbles. “Un juego constante”, fueron las palabras que utilizó para describirlo, indicó “Semana”.