Kiko Hernández demostró una vez más que no le gusta guardarse nada y decidió contar la noticia que molestó enormemente a dos de sus compañeras de Telecinco que no querían que la noticia saliera a la luz.
Kiko Hernández asistió al aniversario número 25 de Bingo Las Vegas, un espacio al cual suele hacer publicidad. Ahí, interceptado por los periodistas de Europa Press, se animó a revelar el trasfondo de la fiesta de Kike Calleja y a confesar la distancia con dos de sus compañeras de cadena.
Resulta que Kike Calleja y Raquel Abad se casaron el 8 de julio y no lo hicieron para nada a escondidas, sino que en ese casamiento hubo cientos de rostros de la farándula y, también, líos. En este contexto, el colaborador de "Sálvame" mencionó que vivió un momento incómodo con Terelu Campos y Alejandra Rubio.
"Me fui pronto con el segundo plato", recordó Kiko Hernández en Europa Press y, para explicar su decisión de irse antes, mencionó que "en las copas aparecen los problemas". En cuanto a cómo fue compartir la fiesta con Terelu Campos y Alejandra Rubio, el colaborador fue contundente: "Terelu estuvo fría conmigo y Alejandra no me saludó".
"Terelu estuvo fría conmigo y Alejandra no me saludó".
¿Qué dijo sobre Isabel Pantoja?
Kiko Hernández aprovechó los micrófonos para referirse a la actitud de Isabel Pantoja y la comparó con María del Monte asegurando que, si bien la madre de Kiko Rivera "no estuvo mal", el discurso de María del Monte en el orgullo "fue más creíble".