Kiko Matamoros está regresando a sus labores luego de su paso por “Supervivientes”, una experiencia que lo llevó al límite. El colaborador ahora tiene muchas cosas para decir no solo de lo que él mismo vivió, sino también de otros participantes, como por ejemplo, Anabel Pantoja.
Más allá de lo polémico que puede ser, Kiko Matamoros también tiene una parte muy sensible, sobre todo cuando se trata de Marta López Álamo, con quien está pasando unos días de reencuentro más que especiales. Ahora la gran pregunta es cuándo será la boda entre ambos.
Finalmente, Kiko Matamoros ha respondido a la pregunta del millón. En una entrevista con Europa Press y con Marta López Álamo a su lado, el colaborador aseguró que su boda será antes del verano del 2023, una celebración que augura ser una de las más comentadas.
“Yo creo que mi boda no se va a organizar en un mes, vamos a tener que tardar un poquito más porque va a ser una gran boda, quiero que lo sea”, afirmó Kiko Matamoros, por lo que ahora seguramente comenzarán los preparativos para la boda que se llevará a cabo en cuestión de meses.
"Yo creo que mi boda no se va a organizar en un mes".
Aprovechando el reencuentro
Por último, Kiko Matamoros aseguró que está aprovechando y mucho de este presente con su chica y también con toda la gente a su alrededor. "Las ausencias y momentos que pierdes de estar con tu gente, en este caso, con marta, no son recuperables, pero los reencuentros ahora se viven con muchísima más intensidad que si me hubiera quedado aquí. Estoy aprovechando muchísimo con ella, con ella todo el día", concluyó.