Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina atraviesan su primer verano distanciados, pues la pareja puso punto final a su vínculo sentimental a comienzos de año y tras mucho tiempo de mantener una unión matrimonial. Con ello, no hay dudas de que ambos viven momentos diferentes, mientras el exduque hace su vida junto a otra persona, la hija del rey Juan Carlos modifica su imagen.
Así las cosas, se conoció información que depara en un nuevo suceso y que solo involucra al que fuera esposo de la infanta Cristina. En efecto, Iñaki Urdangarin está pronto a preparar su maleta para ponerse rumbo hacia Estados Unidos, donde lo aguarda una gran celebración de un familiar muy cercano.
En Minnesota, se llevará a cabo la boda a la que Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos están invitados, no así la hermana del rey Felipe VI.
La fecha data del próximo 19 de agosto, cuando uno de los sobrinos de exduque de Palma, Iñaki Flood, hijo de su hermana, se una en matrimonio con su novia de toda la vida. En Minnesota, se llevará a cabo la boda a la que Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos están invitados, no así la hermana del rey Felipe VI.
En esta oportunidad, la infanta Cristina se perderá el enlace, a diferencia de lo que ocurrió en 2019 cuando presenció la unión en matrimonio de otro sobrino del deportista, quien no concurrió por encontrarse detenido. Sin embargo, esta vez, se aguarda por la participación de Iñaki Urdangarin, Juan, Miguel, Irene y Pablo.
Lo que se espera de la boda
Por cierto, de acuerdo con "Vanitatis", esta celebración se llevará a cabo por la tarde noche, al aire libre y en una vivienda típica del lugar. Con este evento, se espera que la familia vuelva a reunirse, pues es conocido que cada hijo de la infanta Cristina vive en un destino diverso.