Rafa Nadal viene de tener una semana bastante difícil con lo que fue su salida intempestiva de Wimbledon. Más allá de haber llegado a la semifinal del Grand Slam británico, un malestar abdominal no le permitió seguir participando y es por eso que abandonó para poder recuperarse de la mejor manera.
“Lo que duele es que no he podido competir en una situación privilegiada porque estaba jugando bien y en unas semifinales de un torneo tan importante como Wimbledon. Al final no queda más que mirar adelante y estar en una actitud positiva”, comentó Rafa Nadal en su llegada a Barcelona.
Ahora Rafa Nadal está centrado en su recuperación, pero también comienza a pensar en su futuro y es por eso que, en las últimas horas, se confirmó una noticia más que importante. El mallorquín ya diseñó toda una gira de exhibición por Sudamérica y hay un sitio donde ya lo están esperando.
Rafa Nadal ya tiene todo listo para mostrarse en Quito, Ecuador, luego de que los organizadores terminaran de llegar a un acuerdo. “Será una sorpresa que daremos en los próximos meses”, anticipó Santiago Guarderas, alcalde de la capital ecuatoriana.
“Será una sorpresa que daremos en los próximos meses”.
¿Cuándo será?
Está todo planeado para que el mallorquín llegue a Quito en el mes de noviembre, momento en el que ya habrá terminado el circuito ATP casi en su totalidad. Por esas fechas se espera también el nacimiento de su hijo con Xisca Perelló, algo que también deberá atender antes de salir de gira.