Rocío Carrasco de que hablar y más en los últimos días, desde que se estrenó su docuserie donde habló de gran parte de su pasado. Mucho se ha especulado sobre lo que fue la reconciliación entre Rociito y Pedro Carrasco, su padre, antes de su partida. ¿Realmente hicieron las paces?
En “Viva la vida” habló en exclusiva Paco Narváez, amigo y confidente de Pedro Carrasco, quien contó cuáles fueron las últimas palabras del boxeador en esa época donde el vínculo con Rocío Carrasco no era el mejor. Lejos de confirmar la reconciliación, más bien dijo todo lo contrario.
En primer lugar, Narváez comentó cuál fue el origen del conflicto entre Rocío Carrasco y su padre. “El comienzo fue lo que ocurrió la noche de los regalos de Reyes Magos. Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido. Así lo sentí por teléfono”, aseguró.
Acto seguido dejó bien en claro que Pedro Carrasco nunca hizo las paces con Rociito. “No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar”, afirmó Paco, quien aseguró que habló con el boxeador hasta siete días antes de su partida.
"Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar".
Detalles desconocidos
Finalmente, Paco Narváez aseguró que Pedro Carrasco estaba bastante molesto con Rocio Carrasco. “Vi a una persona abatida, triste, molesta por el encuentro que tuvo con su hija. Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma. Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de'”, concluyó.