Pilar Rubio y Sergio Ramos han regalado a sus fans postales de lo más románticas en el último tiempo. Han viajado por México, Los Ángeles, Sevilla e Ibiza, pero lo bueno dura poco y han tenido que volver a su realidad en París. ¡Y qué realidad! Ya están instalados en su nuevo hogar y el futbolista capturó un recuerdo idílico de su pareja junto a sus hijos en su espectacular piscina que no tiene nada que envidiarle a las de México.
Felices y con una sonrisa de oreja a oreja, las celebridades aprovecharon un día de sol para pasar el día en familia. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya no tienen jardín alrededor de la piscina como sí tenían en Madrid. En contraposición, han optado por un suelo de cerámica, que otorga un toque de elegancia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: día de piscina con sus pequeños
Fue Sergio Ramos quien dejó constancia de este entrañable momento junto a Pilar Rubio en su cuenta oficial de Instagram. Su registro reflejaba una zona de hamacas en su jardín y una parte para compartir comidas al aire libre con amistades y más allegados. Algunos compañeros de equipo del futbolista lo instaron a elegir el exclusivo barrio de Neuilly sur Seine.
Quedaron encantados con la casa.
Sergio Ramos y Pilar Rubio quedaron encantados con la casa y fueron cambiando algunas pequeñas cosas para que estuviera cien por cien a su gusto. Conforme va pasando el tiempo, las celebridades nos enseñan algunos de los espacios de su casa, contentos por lo que han logrado en tan poco tiempo.
Por ahora, el futuro de Ramos en el fútbol es incierto, ya que el contrato con el PSG termina y todavía no se conoce cuál será su próximo destino o si decidirá finalizar su carrera deportiva.