Sergio Ramos es partícipe de uno de los hitos más grandes de la historia del deporte nacional. La obtención del Mundial de Sudáfrica 2010 es una cuestión completamente inolvidable para los españoles. Todos podrían acordarse qué estaban haciendo el día en que Andrés Iniesta venció la resistencia de Maarten Sketelenburg y le dio la copa a la selección.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Ramos quiso rememorar el primer encuentro que tuvo con el trofeo más deseado por los aficionados al fútbol. Como era de esperarse, la fotografía le trajo muchos recuerdos a los españoles.
Fuente: (Instagram de Sergio Ramos).
“12 años desde que te dimos el primer beso. Uno que nunca olvidaré, que repetiría todos los días de mi vida”, escribió Sergio Ramos en su espacio en la red social de la camarita. “Campeones del mundo”, añadió en un ‘hashtag’ al que agregó la bandera española.
La fotografía le trajo muchos recuerdos a los españoles.
En la fotografía también aparece muy emocionado Iker Casillas. El portero sería protagonista de uno de los momentos más recordados de la historia de los mundiales, el romántico gesto a Sara Carbonero que detuvo la entrevista que ambos compartían tras la victoria en la final de la Copa del Mundo.
El futuro de Sergio Ramos
El defensa, ídolo del Real Madrid, se ha dejado ver bastante fuerte a la hora de entrenar en soledad y en equipo para la próxima temporada. Todo parece indicar que Sergio Ramos cumplirá con su tiempo de contrato en PSG y luego buscará otros rumbos sobre el final de su carrera.