Ya es un hecho que Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar con su matrimonio. La cantante fue la primera en comunicar de manera oficial la separación a través de un comunicado emitido por su productora, y a partir de ese momento se dio una situación sin retorno en la pareja.
Lejos de otras situaciones, Shakira y Piqué tienen totalmente decidido no seguir adelante con su matrimonio, y ahora entra en juego una cuestión mucho más importante para ambos: sus hijos. Hasta el momento la cantante y el futbolista han intentado manejarse de una forma en la todo sea lo menos complicado para Milan y Sasha.
Ahora Shakira y Piqué están dispuestos a dar un paso más allá, ya que se están preparando para iniciar una disputa por la custodia de los pequeños, algo que ciertamente no es sencillo. Cada uno se puso en contacto con sus abogados para lo que será la presentación ante el juez en caso de que no haya un acuerdo amistoso.
Está claro que en primera instancia se buscará resolver todo con diálogo, sin tener que llegar a una instancia judicial. Pero si finalmente las palabras no resultan, ya hay abogados trabajando con diferentes estrategias, lo que sería sin lugar a dudas un punto de inflexión en la que supo ser una de las parejas más idílicas en el planeta.
En primera instancia se buscará resolver todo con diálogo.
Un momento difícil para Shakira
Tal y como publicó México Show, Shakira viene atravesando un momento más que difícil no solo por lo que tiene que ver con su ruptura con Piqué, sino también por el estado delicado de su padre. En los últimos días, la cantante ha informado que William Mebarak se encuentra “estable”, aunque por el momento no recibe el alta.