Terelu Campos fue partícipe de la boda por civil de Kike Calleja y Raquel Abad. Sin dudas que fue un momento muy especial para la hija de María Teresa Campos. Y es que la pareja forma parte importante de su vida.
Terelu Campos lo ha dejado más que claro en su blog de "Lecturas". La colaboradora ha brindado detalles de lo que fue el festejo de Kike y Raquel y de lo bien que se la ha pasado ella, que también tuvo un rol importante en la celebración.
"Reconozco que para mí es como si se casara alguien de mi familia, porque ellos forman parte de mi familia de vida: la que uno elige y no la que te da la vida, y de ella, por cierto, estoy orgullosísima", escribió.
"Reconozco que para mí es como si se casara alguien de mi familia".
Terelu Campos ha dicho que "culminar el sueño de esta boda" ha sido especial para ella, sobre todo por el "esfuerzo" que han hecho para que todos los presentes estén felices. Pero esa no fue la única confesión de la colaboradora.
Y es que Terelu Campos reveló el motivo del por qué no quiso ver el vestido de novia de Raquel antes de que se case. "Raquel, me he mantenido firme porque quería verte por primera vez vestida de novia entrando en la finca delante de todos. No quería que ningún gesto mío, o alguna palabra, te condicionara", comentó.
Hablar en público
La periodista tuvo un rol importante en la celebración, y es que tuvo que hablar ante el público, algo que no le agrada. "Si yo ya era un manojo de nervios, tuve la responsabilidad de hablar en público, algo que detesto. Una cosa es hablar delante de una cámara y otra es ver las caras a quiénes les hablas", expresó.