Alejandro Sanz se encuentra enfocado en sus proyectos personales y laborales, los cuales son muchos. El cantante se mantiene bastante ocupado y con una agenda cargada de proyectos de cara a fin de año.
Sin embargo, pese a todo el trabajo, Alejandro Sanz no descuida a su familia. El artista aprovecha mucho con los suyos, particularmente de su pequeño a quien adora y con quien pasa tiempo día a día, tal como lo dejó expresado en su cuenta de Instagram.
El cantante publicó una serie de fotos en la que se lo ve a él junto al pequeño en distintas situaciones a lo largo de su corta vida. El posteo lo acompañó con un bonito mensaje en el día de su cumpleaños. "Feliz vuelta al sol, mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello", escribió.
"Feliz vuelta al sol, mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello".
Alejandro Sanz no ha dudado en contar lo feliz que se siente de ser padre y lo mucho que ama a su hijo. "Mi superpoder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa y cariñosa en la que te estás convirtiendo con el paso de los años", ha comentado el cantante.
Amor de otro planeta
Rápidamente, la publicación de Alejandro Sanz se colmó de "me gusta" y comentarios de los seguidores. Él completó el mensaje asegurando que el amor que siente por su niño no es de este planeta. "Mi amor por ti no es de este mundo", completó.