Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón llega a Madrid con una actitud que desconcierta a todos

Continúa la polémica sobre su matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se ha convertido en uno de los temas del momento luego de la salida de la colaboradora de "Viva la vida". Según ha comentado Emma García, el motivo de la ausencia de Ana en el plató tenía que ver con una situación en casa.

"A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano ocurre algo, una situación en casa y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No es mi opinión, es tal cual", expresaba Emma García sobre Ana María Aldón días atrás. Ahora, en su regreso a Madrid, la colaboradora no ha querido dar declaraciones.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Sin comentarios

Apenas aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, procedente de Jerez, Ana María Aldón se mostró muy seria y sin ánimos de hacer ningún tipo de comentario. No habló sobre su estado, su regreso y mucho menos de su esposo, Ortega Cano.

Ana María Aldón se mostró muy seria y sin ánimos de hacer ningún tipo de comentario.

Esta actitud por su parte puede deberse a que durante las últimas semanas todo el mundo ha querido saber cómo se encuentra y también qué es lo que sucede con José, quien en su momento también se enojó con la prensa y comentó que "no sabían nada", dando a entender que nadie comprendía la situación que atravesaba el matrimonio.

Ana María Aldón llegando de Madrid. Fuente: (Google).

Recién llegada a Madrid, Ana María Aldón optó por el silencio con unas gafas de sol de por medio, vistiendo un vestido marrón claro muy bonito y una cartera y cinturón plateados.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Es de esperarse que hasta que ninguno de los dos hable se va a continuar con las especulaciones, algo que molesta sobremanera a José Ortega Cano, quien expresó a "Sálvame" hace poco que se "están diciendo barbaridades".