Ana Obregón no deja de pensar en su hijo Aless ni un solo día. Siempre que da los buenos días en sus redes sociales, lo hace también al cielo donde, para ella, está el joven. Sin embargo, la actriz no deja de lado su vida personal y ha enseñado un bello momento en su Instagram.
Pese a que la tristeza por la pérdida de su hijo estará siempre con Ana Obregón, sabe que debe seguir adelante no solo por él sino también por ella misma. Tiene que continuar trabajando y cumpliendo las metas que se propone día tras día.
En una de sus últimas historias de Instagram, Ana Obregón ha enseñado cómo la estaban maquillando y dejando espléndida para su trabajo. La actriz sigue manteniendo el encanto y la belleza de siempre y lucía muy bonita.
Ana Obregón ha enseñado cómo la estaban maquillando y dejando espléndida para su trabajo.
Ana Obregón siempre confía en Alberto Dugarte para su maquillaje y se nota que tienen mucha confianza entre ellos. Además de buen trato. La famosa estaba sonriente en sus 'stories' y ya lista para ponerse a trabajar de la mejor manera.
El mensaje diario de Ana Obregón
"Buenos días a la tierra y al cielo" es el mensaje que siempre deja Ana en sus redes sociales mientras filma un vídeo de las vistas desde su balcón. Una costumbre que ya es parte de ella y con la que siente mucho más cerca a Aless.