Chenoa finalmente pasó por el altar y dio el sí junto a Miguel Sánchez Encinas. La pareja finalmente se casó luego de dos años de estar posponiendo la boda la pandemia.
Previo a la boda de Chenoa, mucho se habló acerca de los invitados a la celebración. Y es que hubo algunas personas que quedaron fuera de la lista, lo que fue una sorpresa para varios. Rosa López es una de las que se quedó fuera de los festejos.
Justamente, esta situación sorprendió por completo a varios. Sin embargo, la cantante dejó claro que mantiene su vínculo de amistad con su colega. "No hace falta que hagáis de interlocutor, yo hablo con ella", le respondió a la reportera que le acercaba las palabras de Rosa tras su boda.
"No hace falta que hagáis de interlocutor, yo hablo con ella".
Chenoa insistió en que mantiene el trato con la cantante. De hecho, confirmó que habla casi "todos los días" con ella. Lejos de confirmar el rumor de que estaban distanciadas por no haberla invitado a su boda, la artista reveló que siguen en comunicación.
El mensaje de Rosa
Más allá de que Chenoa no la haya invitado, Rosa López le ha dejado un bonito mensaje para su amiga. "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas", ha comentado.