Elena Furiase está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Y es que la actriz ha sido mamá nuevamente tras el nacimiento de Nala, su pequeña que llegó al mundo el pasado 4 de julio.
Elena Furiase fue la encargada de hacer el anuncio que llenó de felicidad a la familia. "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala", fue el mensaje que dejó la pareja de Gonzalo Sierra para confirmar el nacimiento de su segundo hijo.
Sin dudas que la noticia colmó de alegría a todos sus allegados. Sin embargo, la actriz estaba en deuda porque hasta el momento no había enseñado a su hija más allá de su familia. Finalmente, eso sucedió y, a través de su cuenta de sus redes sociales, presumió de su hija por primera vez en público.
"Noah & Nala. Lo mejor de nuestra vida".
Elena Furiase conmovió a todos sus seguidores con una postal supertierna de sus dos hijos dormidos uno a la par del otro. "Noah & Nala. Lo mejor de nuestra vida", escribió la artista en un posteo en el que también mencionó a Gonzalo.
Abuela superfeliz
Elena Furiase hizo muy feliz a su familia, pero principalmente a su madre, Lolita Flores, quien no ocultó su gran alegría por la llegada de su nieta. "Bienvenida a la familia Nala, más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios por darme lo mejor", escribió en sus redes.