Desde hace varios días, uno de los temas de mayor atención es la separación entre Shakira y Gerard Piqué. La situación se tornó prácticamente irreversible desde el momento en el que la productora de la cantante publicó el comunicado donde confirmaba que iniciaron los trámites de divorcio, o al menos eso se pensaba.
En medio de toda la separación, se dijo que Gerard Piqué había comenzado una vínculo amoroso con una mujer misteriosa y que incluso estaban planeando un viaje juntos. Ahora la información que surge es que el zaguero del F.C. Barcelona ya no estaría más con la tercera en discordia.
Lo más llamativo de todo es el motivo por el cual Gerard Piqué habría terminado su nuevo romance. Según informan, el zaguero está arrepentido de todo lo que sucedió y tiene serias intenciones de recomponer su lazo con Shakira. Claro que para esto suceda tiene que ser algo de los dos.
Según informan, el zaguero está arrepentido de todo lo que sucedió.
Hoy en día la cantante está fuertemente desilusionada con todo lo que sucedió y es por eso que no le abriría las puertas tan fácilmente a Gerard Piqué de nuevo. De hecho, hasta ya se habla de que comenzó a prepararse con un abogado para quedarse con la custodia de los niños.
¿Qué dijo su hermano?
En las últimas horas, se pudo ver cerca de la residencia familiar a Tonino, hermano de Shakira, y, lejos de dar alguna señal de lo que puede suceder a futuro, prefirió guardar silencio para no generar ningún tipo de título. Está claro que todo lo que suceda en torno a esta situación se resolverá puertas para adentro.