Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido padres una vez más, el tercer niño del matrimonio y el cuarto hijo del torero. Si bien ambos han estado mucho tiempo en casa cuidando del nuevo retoño, un mes después la pareja comienza a regresar a sus rutinas.
Es así que se ha visto a Jesulín de Ubrique en la localidad de Maella, en Zaragoza, durante el pasado fin de semana. El torero ha salido de la casa sin la compañía de María José Campanario para asistir al centenario del coso inaugurado en 1922.
Vuelta a los ruedos
El torero se ha mostrado muy contento y con un semblante tranquilo durante la faena. Si bien los presentes comentaron que Jesulín de Ubrique se esforzó durante el evento y se lo vio en forma, el esposo de María José ha comentado que sus días de gloria "ya pasaron".
Con tan solo 48 años, que tampoco son poca cosa, Jesulín ha regresado a los ruedos después de dos años y, por lo que ha comentado, parece que esta no será la última ocasión que le veamos en una toreada.
"Hay algunas cosas cerradas a lo largo del verano", contó Jesulín de Ubrique con respecto al futuro. "Ahora toreo porque me apetece y me encuentro muy bien", agregó en una entrevista con "La Comarca".
"Ahora toreo porque me apetece y me encuentro muy bien".
Fuente: (Instagram Jesulín de Ubrique).
El famoso viajó hasta Zaragoza con su hijo de 15 años, Jesús, a quien le han empezado a llamar la atención las toreadas. Su padre, orgulloso, no podría estar más feliz.