Joaquín Prat es quien está al frente del club social de "El programa de Ana Rosa", aunque no se sabe por cuánto tiempo más lo realice. Resulta que tras la marcha de Sonsoles Ónega de "Ya es mediodía" y de Telecinco en general, desde la cadena están tomando medidas para que el formato continúe al aire y todas las miradas se posicionan sobre el comunicador.
Lo último que se ha dado a conocer es que el periodista tendría una nueva propuesta laboral que no implica su marcha de Telecinco, todo lo contrario. En efecto, al gran interrogante que surgía sobre el ciclo que lideraba Sonsoles Ónega hasta hace horas ya tiene una respuesta, y es que Joaquín Prat será el nuevo presentador del "Ya es mediodía".
Joaquín Prat será el nuevo presentador del "Ya es mediodía".
Así las cosas, Mediaset ha hecho oficial que el compañero de Patricia Pardo y Ana Terradillos ocupará su nuevo lugar a partir de septiembre y, al parecer, dejará su puesto en el matinal luego de 13 años. De ello resulta necesario decir que no se desvinculará de Ana Rosa Quintana, pues continuará prestando sus labores para su productora Unicorn Content, que es la que produce "Ya es mediodía", "Cuatro al día" y "El programa de Ana Rosa".
"Joaquín Prat enlazará de este modo la actualidad política y social en la sobremesa de Telecinco", reza parte del comunicado de Mediaset. No obstante, afirman que se mantendrá al frente de "Cuatro al día", el ciclo que presenta desde 2019. Con este fichaje, no hay dudas de que crece la figura del comunicador.
Reemplazo momentáneo
Por su parte, ante la inminente salida de Sonsoles Ónega de Telecinco, será Marc Calderó el que presente "Ya es mediodía" durante agosto y hasta que Joaquín Prat comience a brindar labores, tal y como suele hacerlo en los periodos de las vacaciones. Por cierto, la periodista no pudo despedirse de su público, pues el lunes pasado llevó a cabo su último programa en la cadena.