Telecinco ha estado teniendo una ola de covid durante las semanas pasadas que ha hecho que los presentadores del canal deban cubrirse entre ellos como ha sido el caso de Carlos Sobera e Ion Aramendi.
Esta mala racha también ha afectado a Jorge Javier Vázquez, quien ha tenido que abandonar el plató de "Sálvame" durante algunos días para poder recuperarse. A una semana de su regreso, el presentador ha tenido que hacer otro parón.
De regreso a casa
Si bien Jorge Javier Vázquez había regresado muy bien e incluso comentaba que se había quedado "pincelín, pincelín", ha tenido que anunciar su baja nuevamente por las complicaciones de salud que está atravesando tras el COVID.
"Tengo voz de hombre", le decía a Lara Álvarez el catalán antes de avisarle su ausencia a María Patiño durante la jornada el lunes pasado, ya que el pobre tiene una nueva dolencia.
Fuente: (Twitter Jorge Javier Vázquez).
"Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas", expresó Jorge Javier Vázquez.
"Tengo que parar inevitablemente".
Y agregó, que "no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto, que ya en los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente".
Asimismo, Jorge Javier Vázquez ha querido brindar tranquilidad a sus seguidores y amistades, confirmando que está "perfectamente" pero que ahora debe reposar la voz para que no queden secuelas.