José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan una de las crisis más fuertes de su matrimonio. La dura advertencia que el extorero alzó de cara a su esposa impactó del peor modo a la diseñadora. Escuchar a su marido exigirle que deje de hablar de él en televisión resultó, para miles de televidentes, un espectáculo humillante. Desde entonces, poco se sabe, a ciencia cierta, sobre el devenir de la pareja. Sin embargo, las celebridades siguen soltando anuncios mediáticos que dejan a las claras la delicada situación que los tiene como protagonistas.
En medio de los incesantes y cada vez más sólidos rumores de separación, José Ortega Cano decidió abandonar el hogar familiar que conformó con Ana María Aldón en Madrid. El diestro armó sus valijas y las del hijo que tiene en común con la gaditana y se marchó junto al pequeño a Costa Ballena en busca de días de desconexión.
Lejos de querer pasar inadvertido, el extorero hizo gala del excelente vínculo que tiene con José María. En el marco de sus vacaciones en el mencionado complejo turístico gaditano, padre e hijo aprovecharon de las playas y se mostraron muy cómplices en un paseo en bicicleta, en el que no faltó Marina, encargada de los quehaceres domésticos de la familia.
La confirmación de que José Ortega Cano y Ana María Aldón han adoptado la medida de no compartir sus vacaciones generaron gran revuelo mediático. No son pocos los que leen esta determinación como una suerte de anuncio de que su matrimonio habría llegado a su fin. Otros, en tanto, consideran que la diseñadora no ha viajado a Costa Ballena por cuestiones de salud.
José Ortega Cano, cada vez más lejos de su mujer.
Cabe recordar que la colaboradora está de baja médica. Desde hace ya varias emisiones que no se la ve en "Viva la vida". Sin embargo, quien sí apareció recientemente de manera pública fue su hermana. En diálogo con "Socialité", tal como replica "Look", Carmen Aldón se expresó algo preocupada por Ana María.
No deja de llamar la atención
"Yo no quiero agobiarla, pero me preocupa un poco", admitió Carmen al aire de Telecinco, dejando saber que desde hace tiempo que no habla con su familiar. Reconoció que lo único que sabe sobre la esposa de José Ortega Cano es que esta habla con la progenitora de ambas. "Solo sabemos que llama a mi madre, pero nada más que eso", reforzó.
En medio de tanta incertidumbre, comenzó a circular el rumor que indica que Ana María Aldón estaría buscando una nueva casa en Madrid con el supuesto fin de abandonar al extorero. Para colmo, la televisiva sigue soltando señales vía redes sociales que dan cuenta de que su ánimo estaría cada vez peor.