Viernes 16 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Miguel Frigenti lanza el dato que ofusca sobremanera a Carmen Borrego

Compleja situación en "Sálvame".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Frigenti ha escandalizado a Carmen Borrego en su irrupción en el plató de “Sálvame” al hablar sobre su estado durante la boda de Kike Calleja y Raquel Abad. De acuerdo a las palabras del colaborador, su compañera estaba más alegre de lo habitual.

Frigenti entró cambiándole el nombre a Carmen Borrego para referirse a ella como “Fardo Borrego”. A su vez, le pidió a la propia colaboradora que explique por qué le ha puesto ese mote al hablar de una de las bodas más comentadas del momento.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Lo normal cuando se va a una boda es pasárselo bien y salir como a cada uno le dé la gana", aseguró Carmen Borrego en su defensa. A lo que Miguel Frigenti respondió buscando molestar a la televisiva. "Está muy bien lo de pasárselo bien, pero también hay que tener un poco de autocontrol, que te metan en un coche como a un fardo".

Miguel Frigenti. Fuente: (Google).

Esa última frase no le cayó para nada bien a Carmen Borrego, quien terminó saliendo del plató luego de sentirse mal por las declaraciones de Frigenti. María Patiño tuvo que intervenir en el asunto para que vuelva a su lugar.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Una “broma”

"Acabamos de llegar, estás hablando con la mujer que más se ha divertido en todas las fiestas del mundo, que soy yo", aseguró Patiño. A su vez, Frigenti quiso arreglar el asunto haciéndole saber a Carmen Borrego que todo se trataba de una broma.

Frigenti quiso arreglar el asunto haciéndole saber a Carmen Borrego que todo se trataba de una broma.

Rafa Mora también se acopló a la broma de su compañero. "Yo os digo que me fui a las 5:30 horas y ella todavía estaba allí, no se le entendía muy bien al hablar, pero caminaba por su propio pie", aseguró entre risas. Finalmente, la colaboradora tomó su lugar con un crítica a Pipi Estrada: "Tú de qué hablas, si a ti no te invitan ni a las bodas".