Rocío Carrasco era muy cercana a sus padres. Es hasta el día de hoy que sigue manteniendo esa gran unión. Con su última docuserie, "En el nombre de Rocío", ha querido limpiar la imagen de ambos y es por esto que la noticia que ha recibido en las últimas horas la deja completamente desplomada.
Rocío Carrasco no vivió días fáciles en el último tiempo. Si bien estuvo en la inauguración del museo de Rocío Jurado y en la fiesta de "Sálvame", la famosa no se encuentra en su mejor momento ya que estas son fechas muy delicadas para ella. El 11 de julio nació Pedro Carrasco, su padre.
Para Rocío Carrasco levantarse esta mañana ha sido muy difícil. Es que el recuerdo de su padre lo tiene aún muy presente y mucho más luego de las peleas que ha tenido con la exmujer del boxeador, Raquel Mosquera. Por si fuera poco, todos le han rendido algún homenaje o recuerdo.
El recuerdo de su padre lo tiene aún muy presente.
Rocío Carrasco era muy unida a él, han pasado momentos maravillosos y nunca lo olvidará. Si bien partió en 2001, su recuerdo sigue intacto y mucho más en aquellos que lo han querido y lo siguen queriendo. Para su hija, indudablemente, se trata de una fecha muy sensible.
El enfrentamiento entre Rocío y Raquel
Hija y exmujer del boxeador se han estado enviando diferentes mensajes a lo largo de la semana, donde obviamente no ha reinado la paz, sino todo lo contrario. La peluquera llegó a decirle palabras muy fuertes a la hija de Pedro Carrasco y se vivió un momento sumamente tenso.