Rocío Flores está viviendo un gran momento personal. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está mejor que nunca. Recientemente en su cuenta de Instagram, y con motivo de una fecha especial, la joven envió un mensaje sin importarle nada y que deja a todos por los suelos.
Pedro Carrasco, abuelo de Rocío Flores, hubiera cumplido años el pasado 11 de julio. La colaboradora de televisión ha tenido un maravilloso gesto con él y se nota el gran cariño que le tenía. Es por esto que decidió homenajearlo y enviarle unas felicitaciones al cielo.
"Felicidades al cielo. Orgullosa", escribió Rocío Flores junto a una foto de su brazo en donde tiene tatuada la firma de su abuelo y un guante de boxeo. La hija de Rocío Carrasco hizo caso omiso a todo lo que está ocurriendo con su madre y Raquel Mosquera y la pelea por su abuelo. Ella decidió saludarlo de una manera muy tierna.
"Felicidades al cielo. Orgullosa", escribió Rocío Flores.
Rocío Flores no suele hablar demasiado de sus abuelos, pero siempre demuestra cuánto los ama. Tanto a Rocío Jurado como a Pedro Carrasco. El tatuaje ha sido realmente increíble, ya que quiso llevarlo consigo siempre en todo momento. ¿Qué dirá de esto Rocío Carrasco?
Rocío Flores, ajena a los dramas familiares
Ya hace muchos meses que Rocío no se entromete en lo que suceda con su madre o su padre. Ella está viviendo su vida como más le gusta y no hace caso a aquellos que quieren perjudicarla. ¡Enhorabuena por ella!