Sonsoles Ónega continúa dando que hablar a raíz de su sorpresiva determinación de cambiarse de canal tras 14 años brindando tareas en Mediaset. De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la presentadora ya tendría todo arreglado con Antena 3 para comenzar un programa en noviembre.
Si bien la periodista no se ha expresado públicamente, hay mucha información que gira respecto a las razones que llevaron a Sonsoles Ónega a tomar tan drástica decisión y a permanecer en silencio, sin emitir palabras a las productoras sobre su salida de Telecinco.
Los motivos de la comunicadora serían varios e involucrarían su disconformidad con Mediaset.
En efecto, según "Lecturas", los motivos de la comunicadora serían varios e involucrarían su disconformidad con Mediaset debido a diferentes cuestiones, como los contenidos que se trataban en los programas que lideraba: "Ya es mediodía" y "Ya son las ocho", además de la cancelación de este último recientemente. Al parecer, no se encontraba a gusto con la información que se brindaba.
Como si fuera poco, Sonsoles Ónega habría sentido cierto malestar a raíz de los proyectos que debía hacer frente, como una entrevista especial que le realizaría a la reina Letizia con motivo de su aniversario de natalicio número 50. Como la periodista posee un vínculo cercano con la asturiana, no habría estado muy convencida de llevarla a cabo.
Su forma de decir "adiós"
Por su parte, Sonsoles Ónega no pudo despedirse de forma directa de los espectadores, pero sí tuvo un gesto y unas palabras que dan a pensar que fue su forma de decirles adiós y gracias por el cariño y apoyo, pues con la mano en el corazón, la presentadora manifestó: "Los llevo aquí".