Sergio Ramos es uno de los futbolistas más grandes de nuestro país y él siempre siente mucho orgullo de haber nacido en España. Tanto es así que apoya constantemente a los deportistas nacionales y también a las costumbres que han nacido en este suelo.
Pese a que muchos puedan estar en contra, Sergio Ramos es un fanático de los toros y todo lo que conlleva. Más de una vez se lo ha visto con una muleta roja cuando ha ganado un título importante en su carrera. Por ende, no es ninguna novedad.
Recientemente, en sus historias de Instagram, Sergio Ramos se vio junto al torero Andrés Roca Rey. Este mismo le ha regalado una muleta al futbolista por la cual el defensor del PSG ha agradecido enormemente.
Sergio Ramos se vio junto al torero Andrés Roca Rey.
Luego, ambos posaron junto a ella. "Buenos ratos, buenas charlas", escribió Sergio Ramos en su perfil personal de la red social de la camarita. Una costumbre y un arte que él apoya y defiende claramente y de la cual está muy orgulloso.
Sergio Ramos y un recuerdo imborrable
Hace 12 años que nuestra selección de fútbol se consagraba campeona de la Copa del Mundo de 2010. Allí, Ramos ha sido una pieza irremplazable para la obtención de este trofeo. "Nunca lo olvidaré", escribió el futbolista en su cuenta.